LA PELÍCULA ESPAÑOLA “TODO SALDRÁ BIEN”, CON ISABEL AMPUDIA E ISABEL HOYOS, SE ESTRENA HOY EN CINES CON 10 COPIAS

El estreno español de este viernes 8 de julio es el de la película “Todo saldrá bien”, una producción muy modesta dirigida por Jesús Ponce y protagonizada por Isabel Ampudia, Mercedes Hoyos y Víctor Clavijo, que se podrá ver en tan sólo 10 cines de todo el país.

Se trata de una producción de Kiko Medina Producciones Cinematográficas, que cuenta con la participación de Canal Sur, el Festival Almería en Corto, como ganadora del Premio al Mejor Proyecto de Producción en la XIII edición de este certamen, y su Diputación Provincial.

¿De qué va?

Isabel se reencuentra con su hermana Mercedes tras años. Ha tenido que dejar su vida en Madrid para regresar a su pueblo natal ante el mal estado de salud de su madre, cuyo fallecimiento parece estar muy próximo. Mientras Isabel trabajaba en la capital, su hermana tuvo que quedarse en el hogar cuidando de la anciana enferma. Ahora, mientras esperan el desenlace, los recuerdos afloran a medida que van saliendo a la luz celos, rencores enquistados y tensiones no resueltas.

El tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA ESPAÑOLA “TODO SALDRÁ BIEN”, CON ISABEL AMPUDIA E ISABEL HOYOS, SE ESTRENA HOY EN CINES CON 10 COPIAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *