“PROYECTO LÁZARO”, YA HAY TÉASER TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DEL GUIONISTA Y DIRECTOR MATEO GIL: “BIENVENIDO A LA VIDA”

Ya está disponible el primer téaser tráiler de la esperada producción española “Proyecto Lázaro”, nueva película del conocido guionista Mateo Gil, que cuenta en su reparto con Tom Hughes (“I am a soldier”), Oona Chaplin (“Juego de tronos”), Charlotte Le Bon (“The Walk”), y Barry Ward (“El perdón”). Pensábamos que se estrenaría este 2016 pero, como ya os anunciamos, finalmente lo hará el próximo 13 de enero.

“Proyecto Lázaro”, que se rodó en diferentes localizaciones de Tenerife, por aquello de sus jugosos incentivos fiscales, y Barcelona, se trata de una producción de 5,7 millones de euros financiados por Arcadia Motion Pictures en coproducción con ACHAMAN FILMS AIE y NOODLES PRODUCTION (Francia), que cuenta con la participación de Televisión Española, Canal +, Televisió de Catalunya y Scope (Bélgica), más el apoyo de Eurimages.

¿De qué va?

Marc (Tom Hughes) es diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo.

60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…

El téaser:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *