“MI PANADERÍA EN BROOKLYN”, CON BLANCA SUÁREZ, CONSIGUE EL SEGUNDO MEJOR ESTRENO ESPAÑOL DEL AÑO 2015 EN LOS CINES ITALIANOS

“Mi panadería en Brooklyn”, escrita y dirigida por Gustavo Ron, ha dado la sorpresa en los cines italianos al lograr el segundo mejor estreno del cine español del 2015, sólo superada por la “Julieta”, de Almodóvar, al recaudar 199.000 $ en sus tres primeros días en los cines romanos. Así, supera también el buen estreno que logró la semana anterior la comedia “Kiki, el amor se hace”, de Paco León, que debutó con 111.000 $ en el país de las pizzas y la pasta.

Además, “Mi panadería en Brooklyn” logró el mejor promedio por copia de todo el Top Ten de la taquilla italiana con una media de 1.744 $ en cada uno de los 114 cines donde se exhibió. Así, es de esperar que esta producción española, en cuyo reparto aparecen Blanca Suárez y Aitor Luna, pueda superar los 600.000 $ al final de su vida comercial en Italia. Todo un éxito, inesperado.

“Mi panadería en Brooklyn“, la nueva película del director Gustavo Ron (“Vivir para siempre”), está protagonizada por Aimee Teegarden (“Friday Night Lights”), Krysta Rodriguez (“Smash”), Blanca Suárez y Aitor Luna.

¿De qué va?

Vivien y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, que les pidió antes de morir que cuidaran de ella. Y ahí es donde nace el problema: Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio. A nuestras protagonistas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la “hipster”.

Pero pronto deberán aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar como un equipo si quieren salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. El banco está al acecho de expropiarles el pequeño local y el barrio no lo va a permitir.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

One thought on ““MI PANADERÍA EN BROOKLYN”, CON BLANCA SUÁREZ, CONSIGUE EL SEGUNDO MEJOR ESTRENO ESPAÑOL DEL AÑO 2015 EN LOS CINES ITALIANOS”

  1. Puede ser que en Italia esté de moda lo español…En cualquier caso, me parece un acierto que sea el segundo mejor estreno…Y es que nosotros la vimos el pasado domingo y durante la semana hemos estado recordando el buen sabor que nos dejó la película: La elegancia de la puesta de escena, la mezcla de humor, drama, comedia, romanticismo, se consigue dando un resultado muy atractivo. En casa, que nos gusta comentar lo que hemos aprendido después de cada película, hemos sacado muchas enseñanzas de vida: el esfuerzo para sacar adelante cualquier proyecto: desde salvar el negocio hasta la conquista del amor en las tres parejas. A nosotros nos encantó¡¡¡¡ Ojalá se hicieran películas con tanto mensaje como ésta. Para eso hay que estar atento a nuestra mirada más allá de la anécdota. Enhorabuena a todo el equipo¡¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *