“CUERPO DE ÉLITE”, CON MIKI ESPARBÉ Y MARÍA DE LEÓN, INTENTARÁ CONVERTIRSE EN LA COMEDIA DEL VERANO

Ya os podemos ofrecer el póster y tráiler de “Cuerpo de élite”, Ópera del conocido director de series televisivas Joaquín Mazón, que cuenta con producción de Atresmedia Cine y Mod Producciones y llegará a los cines el próximo 26 de agosto.

El guión de esta comedia es obra de Adolfo Valor y Cristóbal Garrido (“Promoción Fantasma”). Su canción principal está interpretada por el grupo Boikot y Junco (la podéis escuchar aquí).

En el reparto coral de esta comedia, que esperamos funcione bien en la taquilla, no como las últimas producciones de Atresmedia en llegar a los cines (“Rumbos” y “Capitán Kóblic”), destacan María León (Carmina y Amén, Allí Abajo), Miki Esparbé (Rumbos, El Rey Tuerto, Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca, La que se avecina), Andoni Agirregomezkorta (Mi gran noche, Vaya Semanita) y Juan Carlos Aduviri (Oro, También la lluvia). La película cuenta también con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu.

¿De qué va esta película que se rodó el pasado verano en Extremadura, Barcelona, Euskadi y Madrid?

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mossod´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

El tráiler: