“MI PANADERÍA EN BROOKLYN”, DE GUSTAVO RON, DEBUTA COMO LA CUARTA PELÍCULA MÁS VISTA EN ITALIA

Este fin de semana se ha estrenado en España e Italia “Mi panadería en Brooklyn“, la nueva película del director Gustavo Ron (“Vivir para siempre”), protagonizada por Aimee Teegarden (“Friday Night Lights”), Krysta Rodriguez (“Smash”), Blanca Suárez y Aitor Luna, con resultados dispares porque mientras en los cines italianos ha entrado como la cuarta película más vista, sólo superada por “Expediente Warren 2”, la producción local “Cattivi Vicini, y “Angry Birds”; en nuestro país, con un estreno en 102 cines, no ha logrado entrar en el Top Ten de las más vistas, aunque nos comunican que todavía no les han contabilizado un 20% de las salas, por lo que esperemos que con el recuento total y los datos que se produzcan entre hoy y mañana consiga colarse en la lista de las 10 películas más vistas que sigue liderada por “Buscando a Dory”, y eso que “Independence Day: Contraataque”, se ha estrenado en 384 cines y con una costosa campaña de publicidad, ¿estamos ante un nuevo fiasco de un blockbuster americano en nuestro país?, ¿cuántos van ya este 2016?

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Buscando a Dory.
2. Independence Day 2.
3. Antes de ti.
4. Expediente Warren 2.
5. Dioses de Egipto.
6. Esperando al rey.
7. Malditos vecinos 2.
8. Warcraft: el origen.
9. Tortugas Ninja 2.
10. Alicia a través del espejo.

¿Ha perdido Tom Hanks su estrella taquillera? Porque “Esperando al rey” sólo ha debutado como la sexta película más vista. Y, por otro lado, cuántos “doses” aparecen en este ránking, ¿no?

El tráiler:

5 thoughts on ““MI PANADERÍA EN BROOKLYN”, DE GUSTAVO RON, DEBUTA COMO LA CUARTA PELÍCULA MÁS VISTA EN ITALIA”

  1. Un top 10 bastante basurilla.
    En Italia Mi panaderia en Brooklyn sube un puesto el viernes y entra en el top3

  2. Alicia marca el límite del top 10 y el fin de semana pasado hizo 191.000€, por lo que debería rondar los 100.000 en éste. Eso quiere decir que Mi panadería en Brooklyn no llegaría a los 1000€ por copia.

  3. Increible lo de esta pelicula en Italia. El sabado ya alcanzo el segundo puesto en taquilla pero casi empatada con el primer puesto, superandola no obstante en espectadores

  4. estoy flipando, alguien sabe si la peli tiene alguna vinculación con italia? Lo de q Blanca es medio conocida no me sirve, es muy curiosa la aceptación q está teniendo!

  5. Bueno , curiosidades de la taquilla. Tambien aqui esta yendo bien una chorradita italiana que no fue precisamente un bombazo en su pais de origen, y aqui parece que a las señoras de la laca les ha llamado la atencion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *