Este fin de semana se ha estrenado en España e Italia “Mi panadería en Brooklyn“, la nueva película del director Gustavo Ron (“Vivir para siempre”), protagonizada por Aimee Teegarden (“Friday Night Lights”), Krysta Rodriguez (“Smash”), Blanca Suárez y Aitor Luna, con resultados dispares porque mientras en los cines italianos ha entrado como la cuarta película más vista, sólo superada por “Expediente Warren 2”, la producción local “Cattivi Vicini, y “Angry Birds”; en nuestro país, con un estreno en 102 cines, no ha logrado entrar en el Top Ten de las más vistas, aunque nos comunican que todavía no les han contabilizado un 20% de las salas, por lo que esperemos que con el recuento total y los datos que se produzcan entre hoy y mañana consiga colarse en la lista de las 10 películas más vistas que sigue liderada por “Buscando a Dory”, y eso que “Independence Day: Contraataque”, se ha estrenado en 384 cines y con una costosa campaña de publicidad, ¿estamos ante un nuevo fiasco de un blockbuster americano en nuestro país?, ¿cuántos van ya este 2016?

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Buscando a Dory.
2. Independence Day 2.
3. Antes de ti.
4. Expediente Warren 2.
5. Dioses de Egipto.
6. Esperando al rey.
7. Malditos vecinos 2.
8. Warcraft: el origen.
9. Tortugas Ninja 2.
10. Alicia a través del espejo.

¿Ha perdido Tom Hanks su estrella taquillera? Porque “Esperando al rey” sólo ha debutado como la sexta película más vista. Y, por otro lado, cuántos “doses” aparecen en este ránking, ¿no?

El tráiler:

RedaccionTaquillaBLANCA SUÁREZ,Gustavo Ron,La Canica Films,Mi panadería en Brooklyn,Taquilla
Este fin de semana se ha estrenado en España e Italia 'Mi panadería en Brooklyn', la nueva película del director Gustavo Ron ('Vivir para siempre'), protagonizada por Aimee Teegarden (“Friday Night Lights”), Krysta Rodriguez (“Smash”), Blanca Suárez y Aitor Luna, con resultados dispares porque mientras en los cines italianos...