JAVIER GUTIÉRREZ Y HOVIK KEUCHKERIAN EN LA PELÍCULA “ASSASSIN´S CREED”, ¿SIEMPRE NOS TOCA HACER DE MALOS EN LAS PRODUCCIONES AMERICANAS?

Hoy he recibido una nota de prensa de FOX con la primera imagen de los actores españoles Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian en la superproducción americana “Assassin´s Creed”, adaptación al cine del conocido videojueogo, que protagoniza Michael Fassbender, y que se rodó durante varios días en nuestro país en diferentes escenarios de Sevilla y Granada. El primero interpreta a Tomás de Torquemada, primer inquisidor general de Castilla y Aragón en el siglo XV, mientras que el segundo se pone en la piel de Alonso de Ojeda, un alto miembro del Tribunal de la Inquisición. Resumiendo, como siempre en el cine de Hollywood, los españoles, y los latinos, sólo pueden hacer de “malos”, ¿cuándo cambiará este tema?

Por cierto, Carlos Bardem también tiene un pequeño papel en este blockbuster americano, pero todavía se desconoce cuál será su personaje, pero apuesto todo mi capital a que hará de…¡malo, malote!

“Assassin´s Creed” se estrenará en cines el 23 de diciembre.

¿De qué va?

La película estará ambientada en dos momentos temporales diferentes. Callum Lynch es el protagonista, un personaje al que dará vida Michael Fassbender , un hombre que gracias a una avanzada tecnología podrá liberar su memoria genética, acción que le permitirá vivir en primera persona las aventuras de su ancestro Aguilar. Un hombre que vivió durante el siglo XV en la España de la inquisición.

Será gracias a este avance tecnológico cuando podrá descubrir que proviene de una sociedad secreta y misteriosa conocida como los Assassins. Los acontecimientos que podrá vivir en primera persona durante ese siglo le permitirán adquirir los conocimientos necesarios para poder enfrentarse a la poderosa organización de los Templarios en la actualidad.