LISTA DE CINES DONDE SE ESTRENA “MI PANADERÍA EN BROOKLYN” QUE ALFA PICTURES DISTRIBUYE CON 104 COPIAS

El estreno español de la semana es la comedia romántica “Mi panadería en Brooklyn”, escrita y dirigida por Gustavo Ron (“Miah Sara”), en cuyo reparto destacan por parte española Blanca Suárez y Aitor Luna, que pasaron por el programa televisivo “El Hormiguero” para promocionar este filme, también ella ha protagonizado una “polémica” portada en la revista “Fotogramas”, aunque las verdaderas protagonistas son las actrices americanas Aimee Teegarden (“Friday Night Lights”) y Krysta Rodriguez (“Smash”).

Mi panadería en Brooklyn” se estrena hoy con 104 copias vía Alfa Pictures y si no fuera por la fuerte competencia de “Antes de ti”, que va dirigida al mismo target, al femenino, hubiera apostado por una media por copia de 1.000 €, pero con esta competencia tengo que bajar mi pronóstico a unos 700 € por cine.

¿De qué va?

Vivien y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, que les pidió antes de morir que cuidaran de ella. Y ahí es donde nace el problema: Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio. A nuestras protagonistas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la “hipster”.
Pero pronto deberán aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar como un equipo si quieren salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. El banco está al acecho de expropiarles el pequeño local y el barrio no lo va a permitir.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *