PELÍCULA “TOC TOC”. VICENTE VILLANUEVA ADAPTARÁ LA OBRA MÁS LONGENA DE LA ESCENA MADRILEÑA CON ATRESMEDIA EN LA PRODUCCIÓN

villanuevaLa aclamada obra teatral ‘Toc Toc’ del dramaturgo francés Laurent Baffie y adaptada a las carteleras de Madrid por Esteve Ferrer, es la obra más longeva (ocho temporadas) de la escena madrileña, sumando más de un millón de tickets vendidos en nuestro país.

Esta comedia sobre trastornos de la personalidad será llevada a la gran pantalla por el director Vicente Villanueva (Lo contrario al amor) con la producción de Atresmedia y La Zona (Ocho apellidos vascos). Por cierto, espero que cambien el nombre del filme porque hace un año se estrenó un thriller de idéntico título protagonizado por Keanu Reeves y Ana de Armas…

Vicente Villanueva ha estrenado este año ‘Nacida para ganar’, protagonizada por Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril. Pese a su atractivo elenco, esta comedia amarga no ha obtenido el respaldo del público que se esperaba.

¿De qué irá la película ‘Toc Toc’?

Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

2 thoughts on “PELÍCULA “TOC TOC”. VICENTE VILLANUEVA ADAPTARÁ LA OBRA MÁS LONGENA DE LA ESCENA MADRILEÑA CON ATRESMEDIA EN LA PRODUCCIÓN”

  1. Nunca he entendido el éxito de esta obra. Es bastante poco imaginativa y monótona, sin llegar más allá de repetir el mismo chiste por cada personaje a lo largo de las dos horas que dura. Espero que en la adaptación le metan más gracia.

  2. Se me había pasado esta noticia. Yo también vi la obra y no me pareció nada del otro mundo. Algunos éxitos son difíciles de explicar. Y ya que hablamos de teatro ojalá algún director lleve al cine Urtain, la mejor obra española en muchos años y una experiencia increíble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *