LA PELÍCULA “GENTE QUE VIENE Y ¡BAH!” SERÁ DIRIGIDA POR CARLOS MONTERO

Carlos Montero será el director de la película ‘Gente que viene y ¡Bah!’, nuevo proyecto de Zeta Cinema que vuelve a apostar por la adaptación de un best seller de Laura Norton (este año estrenará ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’).

Montero, autor de la novela ‘El desorden que dejas’, rodará así su primer largometraje tras encargarse de los guiones de ‘Combustión’ y la mencionada ‘No culpes al karma’, ambas de Zeta Cinema.

‘Gente que viene y ¡bah!’ será una comedia romántica que cuenta la siguiente historia:

A Bea la despiden del trabajo la misma semana en que descubre que su novio se ha liado con otra. Así que decide huir de Madrid y refugiarse en la casa de su excéntrica familia en Cantabria, una madre que diagnostica enfermedades de manera empática, una hermana alcaldesa de armas tomar, un padre marino mercante ausente la mitad del año, otra hermana con un secreto a cuestas y un hermano pequeño que no dejará de sorprenderla. Bea espera recuperar allí la paz y el sosiego, pero acabará trayendo el caos a la vida de todos. Y por si fuera poco el pelirrojo más misterioso del lugar, que con su nueva empresa tiene al pueblo dividido, le hace un encargo peculiar: la construcción de una casa en un árbol.

¿Quién crees que podría interpretar a Bea, la heroína de la película?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *