Sinceramente, pensaba que por su tipo de humor, y contenido sexual, no se vendería a nivel internacional, pero me he equivocado, porque el pasado fin de semana se estrenó “Kiki, el amor se hace” en los cines italianos con 145 copias, siendo la producción con menos copias de todo el Top Ten, y logró debutar en el puesto séptimo de los filmes más vistos con una recaudación de 111.139 $, con una media por cine de 766 $. Con este debut es de esperar que esta comedia dirigida por Paco León acabe su recorrido comercial en los cines italianos sobre los 300.000 $, una buena cifra para el estreno que ha tenido.

Por otro lado, a primeros de junio, “Kiki, el amor se hace” también se estrenó en Portugal debutando como la décima película más vista con una recaudación de 10.179 $ y tras un mes en las salas lusas acumula 26.717 $.

En los próximos meses “Kiki, el amor se hace”, que acumula 6,1 millones de euros de taquilla en España, se estrenará en más países y aquí estaremos para contaros qué tal le va a nivel internacional.

El tráiler:

RedaccionTaquillael amor se hace,Italia,Kiki,Paco León,Portugal,Taquilla
Sinceramente, pensaba que por su tipo de humor, y contenido sexual, no se vendería a nivel internacional, pero me he equivocado, porque el pasado fin de semana se estrenó 'Kiki, el amor se hace' en los cines italianos con 145 copias, siendo la producción con menos copias de todo...