“KIKI, EL AMOR SE HACE”, DE PACO LEÓN, FUNCIONA BIEN EN LOS CINES ITALIANOS Y PORTUGUESES

Sinceramente, pensaba que por su tipo de humor, y contenido sexual, no se vendería a nivel internacional, pero me he equivocado, porque el pasado fin de semana se estrenó “Kiki, el amor se hace” en los cines italianos con 145 copias, siendo la producción con menos copias de todo el Top Ten, y logró debutar en el puesto séptimo de los filmes más vistos con una recaudación de 111.139 $, con una media por cine de 766 $. Con este debut es de esperar que esta comedia dirigida por Paco León acabe su recorrido comercial en los cines italianos sobre los 300.000 $, una buena cifra para el estreno que ha tenido.

Por otro lado, a primeros de junio, “Kiki, el amor se hace” también se estrenó en Portugal debutando como la décima película más vista con una recaudación de 10.179 $ y tras un mes en las salas lusas acumula 26.717 $.

En los próximos meses “Kiki, el amor se hace”, que acumula 6,1 millones de euros de taquilla en España, se estrenará en más países y aquí estaremos para contaros qué tal le va a nivel internacional.

El tráiler:

9 thoughts on ““KIKI, EL AMOR SE HACE”, DE PACO LEÓN, FUNCIONA BIEN EN LOS CINES ITALIANOS Y PORTUGUESES”

  1. Sin hacer ruido “Mi panaderia en Brooklyn” se estrena en 4a posicion en Italia.

  2. A ver con que cifras eso si. Por que en verano las taquillas italianas son minimas con muchos cines cerrados. A ver si aguanta top 5 todo el finde

  3. Pues practicamente empata con el tercer puesto, Angry birds y apenas siete mil euros de diferencia con la 2a, Malditos vecinos. Mas lejos queda el numero 1, Expediente Warren

  4. Pues aquí en España no aparece en el top ten de ayer. Qué misterios, ¿por qué habrá llamado la atención en Italia?

  5. Lo de España es muy normal, pero lo de Italia es efectivamente un misterio. La peli es mala como un dolor.

  6. Blanca Suárez ha currado algo por alli no? Y a los italianos les encantan las bellezas. Por otro lado leí un artículo recientemente sobre el sector italiano y decía que está en una situación dramática, casi peor que España, con recaudaciones ridículas. Seguramente con una cifra testimonial se pueda hacer Top 5 allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *