PELÍCULA “BRANDO”. MANUEL MARTÍN CUENCA RODARÁ EN ESTADOS UNIDOS SU NUEVO LARGOMETRAJE

El director Manuel Martín Cuenca ha anunciado su nuevo proyecto, que será rodado en Estados Unidos. Se trata de la película ‘Brando’, que contará con una actor español como protagonista y se grabará en lengua inglesa. Cuenca firma el guión junto a su coguionista habitual Alejandro Hernández.

‘Brando’ estará producida por el propio director (La Loma Blanca), a la espera de encontrar nuevas participaciones. Cuenca cuenta con el aval de la reivindicable ‘Caníbal’, su anterior trabajo que tuvo una gran acogida crítica en Estados Unidos.

Según publica el portal de ‘Variety’, ‘Brando’ criticará el egocentrismo masculino en una ‘road movie’ protagonizada por un hombre que recorre Norteamérica desde Nueva York para saldar una deuda pendiente: comprar el cachorro que le prometió a quien ahora es su exnovia. Un viaje físico y emocional -de la juventud a la adultez- con el que aprenderá a anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias.

3 thoughts on “PELÍCULA “BRANDO”. MANUEL MARTÍN CUENCA RODARÁ EN ESTADOS UNIDOS SU NUEVO LARGOMETRAJE”

  1. Yo creo que este proyecto es ya para más adelante, porque si no han cambiado los planes, en otoño rodará “El móvil” con Javier Gutiérrez y Maria León.
    Este, por lo visto, está aún en proceso de intentar completar financiación y coproductores, al igual que la nueva de Bajo ULLOA.

  2. Ojalá lleve a cabo el proyecto con León y Gutiérrez antes que este. Pero mucho me temo que no habrá encontrado aún financiación y se tirará por este nuevo proyecto en inglés. Una pena.

  3. Este proyecto va después de “El Móvil” (que ya está financiada y co-produce con La Zona) y después de otro que rodará en Cuba, que aún no se ha anunciado pero que ya tiene producción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *