El director Manuel Martín Cuenca ha anunciado su nuevo proyecto, que será rodado en Estados Unidos. Se trata de la película ‘Brando’, que contará con una actor español como protagonista y se grabará en lengua inglesa. Cuenca firma el guión junto a su coguionista habitual Alejandro Hernández.

‘Brando’ estará producida por el propio director (La Loma Blanca), a la espera de encontrar nuevas participaciones. Cuenca cuenta con el aval de la reivindicable ‘Caníbal’, su anterior trabajo que tuvo una gran acogida crítica en Estados Unidos.

Según publica el portal de ‘Variety’, ‘Brando’ criticará el egocentrismo masculino en una ‘road movie’ protagonizada por un hombre que recorre Norteamérica desde Nueva York para saldar una deuda pendiente: comprar el cachorro que le prometió a quien ahora es su exnovia. Un viaje físico y emocional -de la juventud a la adultez- con el que aprenderá a anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias.

Óscar TAAvancesBrando,MANUEL MARTIN CUENCA
El director Manuel Martín Cuenca ha anunciado su nuevo proyecto, que será rodado en Estados Unidos. Se trata de la película ‘Brando’, que contará con una actor español como protagonista y se grabará en lengua inglesa. Cuenca firma el guión junto a su coguionista habitual Alejandro Hernández. 'Brando' estará producida...