SORTEAMOS ENTRADAS PARA LA PREMIERE DE LA PELÍCULA “MI PANADERÍA EN BROOKLYN”, EN CINES EL 1 DE JULIO

Con motivo del estreno este viernes 1 de julio de la comedia romántica “Mi panadería en Brooklyn“, escrita y dirigida por Gustavo Ron, y con Blanca Suárez y Aitor Luna en su reparto, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 invitaciones dobles para la Premiere de esta película que tendrá lugar este jueves a las 21:00 horas en los Cines Capitol de Madrid con la presencia de Gustavo Ron, Blanca Suárez y Aitor Luna.

Para participar sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de Blanca Suárez o de Aitor Luna.

¿De qué va la película “Mi panadería en Brooklyn”?

Vivien y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, que les pidió antes de morir que cuidaran de ella. Y ahí es donde nace el problema: Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio. A nuestras protagonistas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la “hipster”.
Pero pronto deberán aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar como un equipo si quieren salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. El banco está al acecho de expropiarles el pequeño local y el barrio no lo va a permitir.

El tráiler: