El próximo 8 de julio se estrenará en cines la película española de bajo presupuesto “Todo saldrá bien”, dirigida por Jesús Ponce y protagonizada por Isabel Ampudia, Mercedes Hoyos y Víctor Clavijo.

Esta producción de Kiko Medina Producciones Cinematográficas, que cuenta con la participación de Canal Sur, el Festival Almería en Corto, como ganadora del Premio al Mejor Proyecto de Producción en la XIII edición de este certamen, y la Diputación Provincial, es un drama que nos contará la siguiente historia:

Isabel se reencuentra con su hermana Mercedes tras años. Ha tenido que dejar su vida en Madrid para regresar a su pueblo natal ante el mal estado de salud de su madre, cuyo fallecimiento parece estar muy próximo. Mientras Isabel trabajaba en la capital, su hermana tuvo que quedarse en el hogar cuidando de la anciana enferma. Ahora, mientras esperan el desenlace, los recuerdos afloran a medida que van saliendo a la luz celos, rencores enquistados y tensiones no resueltas.

Se estrenará en cines, de manera muy limitada, el próximo viernes 8 de julio.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionTrailersEstrenos,Isabel Ampudia,Jesús Ponce,Trailers,Víctor Clavijo
El próximo 8 de julio se estrenará en cines la película española de bajo presupuesto “Todo saldrá bien”, dirigida por Jesús Ponce y protagonizada por Isabel Ampudia, Mercedes Hoyos y Víctor Clavijo. Esta producción de Kiko Medina Producciones Cinematográficas, que cuenta con la participación de Canal Sur, el Festival Almería...