“3 METROS SOBRE EL CIELO”, TRÁILER FINAL

Ya está en la red el tráiler final de la película española “3 metros sobre el cielo”, película dirigida por Fernando González Molina (“Fuga de cerebros”) que adapta el best seller de Federico Moccia del mismo nombre. Está claro que si esta película logra cuajar entre los adolescentes tenemos un taquillazo para el cine español seguro.

El 3 de Diciembre, fecha de estreno en cines de esta película, lo comprobaremos.

Os recuerdo que “3 metros sobre el cielo” está protagonizada por Mario Casas y María Valverde, además tiene un buen reparto en sus secundarios con Álvaro Cervantes, Nerea Camacho, Luis Fernández o Marina Salas, Diego Martín y Cristina Plazas.

Su sipnosis es la siguiente:

Narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Os dejo con el tráiler: