“LAS SIETE MUERTES”, EN RODAJE CON GERARDO HERRERO COMO DIRECTOR Y CON MANUELA VELLÉS COMO PROTAGONISTA

Tornasol Films, una de las productoras españolas que más películas rueda cada año, está ahora mismo grabando en la República Dominicana el largometraje “Las siete muertes“, que dirige Gerardo Herrero (“La playa de los ahogados”), propietario de la empresa Tornasol Films.

“Las siete muertes” es la adaptación al cine de la novela titulada “La muerte lenta de Luciana B” del escritor argentino Guillermo Martinez. En su reparto destacan Manuela Vellés, el actor mexicano Juan Manuel Bernal y Victor Clavijo.

Se trata de una coproducción entre España, México y Republica Dominicana en la que participan las productoras Tornasol Films, Batu Films y Animal De Luz Films.

¿De qué va?

Diez años después, nada queda en Clara (Manuela Velles) de la muchacha alegre y seductora a la que el famoso escritor Norman (Juan Manuel Bernal) dictaba sus novelas. Tras la extraña muerte de su novio y, después, uno a uno, la de sus seres más queridos, Clara vive aterrorizada, atenta a cada sombra, cada persona que pasa a su lado, con la sospecha de que esas muertes son parte de una venganza metódica urdida en su contra por Norman, un círculo que solo se cerrará con la séptima víctima. En la desesperación más absoluta, recurre a la única persona capaz de adentrarse en el siniestro universo de Norman: Julián (Víctor Clavijo), un periodista que trabajaba con ella en el pasado. Juntos intentarán descubrir este misterio que la persigue

One thought on ““LAS SIETE MUERTES”, EN RODAJE CON GERARDO HERRERO COMO DIRECTOR Y CON MANUELA VELLÉS COMO PROTAGONISTA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *