SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “BARCELONA, NOCHE DE INVIERNO”, DE DANI DE LA ORDEN

!Venga!, que ya ha empezado el estío, ha llegado el calor, las ganas de piscina, playa, bebidas bien frías, y disfrutar de un amor de verano, pero no os olvidéis del cine. Para ayudaros a recordar el séptimo arte os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 2 DVDS, gracias a Cameo, de la película “Barcelona, noche de invierno”, escrita y dirigida por Dani de la Orden, secuela de “Barcelona, noche de verano”.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu historia favorita de “Barcelona, noche de invierno”.

En el reparto de esta comedia romántica destacan Berto Romero, Miki Esparbé, Bárbara Santa-Cruz, Alexandra Jiménez, Alberto San Juan, Cristian Valencia, José Corbacho, Montserrat Carulla, Assumpció Balaguer y Clara Segura, entre otros.

¿De qué va?
Tras el fenómeno de “Barcelona noche de verano”, su director Dani de la Orden, dirige la secuela “Barcelona noche de invierno”.
Durante la mágica noche de Reyes, en la misma ciudad, Barcelona, tendrán lugar 6 historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones agridulces.

Os dejo con su tráiler:

34 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “BARCELONA, NOCHE DE INVIERNO”, DE DANI DE LA ORDEN”

  1. La mejor, la de la abuela que necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto.

  2. Tras vivir un invierno y un verano en BCN sin duda mi historia favorita es la de Alex Maruny y Vicky Luengo.

  3. No la pude ver, porque no llegó a proyectarse en los cines de mi comarca (lo lamenté mucho), aunque si me gustó muchísimo la primera parte. Miki Esparbé y Barbara Santacruz están inmensos.

  4. De Barcelona Nits d’hivern me gusta ver la evolución de Micky Esparbé y Barbara Santa-Cruz. Su historia continua!

  5. No he visto la película, pero cualquier historia en la ciudad de Barcelona tiene que ser preciosa y me encantaría poder verla.

  6. Pues tengo el corazón dividido en tres.
    La historia de Laura y Carles sigue creciendo y evolucionando, devolviendonos a dos de los mejores personajes de la primera película en una situación nueva que pone a prueba su amor.

    La otra historia que me gustó y me hizo reír fue la de los dos amigos, Adrián y Ángel, que intentan ligar con la misma chica y acaban practicando un trio sexual que pone a prueba su amistad. Desternillante el “fuego amigo”.

    Y la historia de Oscar es la guinda del pastel. El romántico empedernido que, animado por sus amigos, decide comportarse como un hijoputa para no volver a sufrir un desengaño, pero que, en el momento de la verdad, siente que es mejor dejarse llevar por el corazón, ya que el dolor también nos hace crecer…

    Buff, no sabría con cual quedarme…

    Venga, Me quedo con la historia de Oscar…

  7. Ver la evolución de la historia de Carles y la madrileña es muy divertida pero en esta ocasión me enamoré de la historia de amor de las abuelas compartiendo su cariño en forma de gran secreto con su familia en Reyes. Un regalo que no todos aceptan de primeras pero que al final valoran descubriendo que la vida es demasiado corta como para no querer intensamente.

  8. La de Miki Esparbé y Bárbara Santa-Cruz, especialmente por su magnífica química entre los dos.

  9. Esta es una película de la que todo lo que he oído y leído es positivo. Una lástima que no llegara a Vigo y su entorno. Y, eso, que el amor une.

  10. La historia mas emotiva es la de las dos abuelas , aunque me gustan todas y también mucho la de miki esparbé y barbara santa-cruz

  11. La historia mas emotiva es la de las dos abuelas , aunque me gustan todas y también mucho la de miki esparbé y barbara santa-cruz muy raras y bonitas sensaciones me dejo esta película

  12. La relación más bonita de la película es la de Miki Esparbé y Bárbara Santa-Cruz, ya que siempre superan todas las dificultades e inconveniencias. Cosa que solo se puede hacer con mucho amor.

  13. La mejor historia para mi es la de Miki Esparbé y Barbara Santa-Cruz, muestran un problema cuotidiano que pocas peliculas han hablado de ello y de una manera tan tierna y natural que atrapa! Aunque todas las historias son estupendas y tienen su qué! Me reí mucho con la del trío.

  14. Todas las historias son geniales, y sería una suerte tener esta película increíble en físico, pero la historia que más me gusta es la de Montserrat Curilla y Assumpció Balaguer, me parece preciosa y actual.

  15. Pues… Aunque la de las “àvies” me parece adorable.. Me quedo con la evolución de la pareja entre Miki Esparbé y Bárbara Santa-Cruz! 🙂

  16. No he tenido la oportunidad de verla, así que me encantaría que me tocase para poder tener mi “historia favorita” =)

  17. La verdad es q todas me gustan!! La de las abuelitas es genial y valiente. Una escena q me hizo reír mucho fue la de Àlex Maruny y Vicky Luengo, con los padres de ella. Fantasticos David Bagés y Yolanda Ramos!! ❤️?

  18. A mi me encantan todas las historias. La de Miki con Bárbara y la de las abuelas son las que más me gustan.

  19. A mi me gustó la historia del rey mago, tenia un toque de fantasía que me enterneció.

  20. Las que más, la de Oscar con Olga y la del Rey Melchor con Anna, la periodista. =D

  21. Difícil elección, todas las historias son maravillosas y mágicas, pero una de las que más me gustó fue la de Miquel Esparbé y Bárbara Santa-Cruz, impresionante la química entre ellos. También me gustó mucho porque me siento identificada con su historia; yo soy de Madrid, mi pareja es de Barcelona… Y cuando te ves reflejado te llega más todo. Aparte poder ver cómo sigue su historia después de verles en Barcelona nit d’estiu se agradece mucho, saber cómo continuó todo.

    En fin, una maravilla de película. Ojalá tenerla en mis manos para verla una y otra vez 🙂

  22. Adoooro las seis historias, adoro la pelicula, ojala me toque poorque me encanta!!
    Si tuviera que decir una, la de Miki Esparbé me emociona en especial, ya que se ve reflejada perfectamente la magia de la navidad y eso a mi me encanta!!! Un besoooo!!!

  23. Mi historia favorita es la historia de Julia y Carmen. Adoro esa historia y adoro que sean tan valientes.

  24. Me gustan todas las historias pero mi favorita es la de Oscar(Alex Maruny) y Olga (Vicky Luengo) es maravillosa.

  25. Yo soy fan de la historia de Miki Esparbé y Bárbara Santa-Cruz. Está llena de realidad, ternura y fuerza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *