“MI PANADERÍA EN BROOKLYN”, VÍDEO EN EXCLUSIVA PROTAGONIZADO POR AITOR LUNA Y KRYSTA RODRIGUEZ. ESTRENO EN CINES EL 1 DE JULIO

Hoy os traemos como exclusiva un clip de vídeo de la película “Mi panadería en Brooklyn”, escrita y dirigida por Gustavo Ron (“Miah Sara”), donde aparecen en escena el conocido actor español Aitor Luna y la actriz y cantante estadounidense Krysta Rodriguez, vista en la serie “Smash”. En su reparto también destacan Blanca Suárez, Aimee Teegarden (“Friday Night Lights”) y Ward Horton (“Annabelle”).

“Mi panadería en Brooklyn” se rodó en los barrios de Brooklyn, en inglés, y sobre ella su director indica: “¡Esta historia te da hambre! Mientras la ves te imaginas los aromas y sabores de cada una de las historias. Vives los sueños de los personajes y sientes sus alegrías y sus penas a través del mágico mundo de la cocina”.

Producida por El Capitán Pictures, La Canica Films, Capinica AIE, y The New Bakery Productions, el filme cuenta con la participación de TVE y la colaboración del ICAA y del IVAC.

Estreno en cines el 1 de julio.

¿De qué va?

Vivien y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, que les pidió antes de morir que cuidaran de ella. Y ahí es donde nace el problema: Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio. A nuestras protagonistas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la “hipster”.
Pero pronto deberán aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar como un equipo si quieren salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. El banco está al acecho de expropiarles el pequeño local y el barrio no lo va a permitir.

Os dejo con el clip en exclusiva de la película “Mi panadería en Brooklyn”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *