La directora Patricia Ferreira prepara su nueva película, un drama de título ‘Thi Mai’ que, a falta de confirmación definitiva, contará en su reparto con tres actrices de lujo: Aitana Sánchez Gijón, Carmen Machi y Adriana Ozores.

‘Thi Mai’ nos contará el drama de una mujer (Aitana Sánchez Gijón) que sufre una fuerte depresión tras el fallecimiento repentino de su hija. De pronto descubrirá que tiene una nieta de nombre Thi Mai, que había sido concidida en adopción a su difunta hija.

Ferreira logró un notable éxito con su anterior film, ‘Los niños salvajes’, vencedora en en el Festival de Málaga (obtuvo 4 premios, incluido mejor película) y con recorrido en circuitos internacionales. La realizadora ganadora del Goya a dirección novel trabaja a su vez en el guión del largometraje ‘El fantasma del cine Goya’.

Óscar TAAvancesADRIANA OZORES,Aitana Sánchez Gijón,CARMEN MACHI,Patricia Ferreira,Thi Mai
La directora Patricia Ferreira prepara su nueva película, un drama de título 'Thi Mai' que, a falta de confirmación definitiva, contará en su reparto con tres actrices de lujo: Aitana Sánchez Gijón, Carmen Machi y Adriana Ozores. 'Thi Mai' nos contará el drama de una mujer (Aitana Sánchez Gijón) que...