Qué recuerdos me ha traído esta canción que mi hermano no dejaba de poner en su Opel Corsa rojo a todas horas. El veterano, y ahora orondo, cantante Junco, uno de los más conocidos intérpretes de la rumba y la balada gitana, firma, junto al grupo Boikot una nueva versión de su gran éxito “Hola, mi amor“.

La comedia “Cuerpo de Élite” es una producción de MOD Producciones y Atresmedia Cine, en coproducción con Kowalski Films, Ciudadano Ciskul y Lolimax, con la participación de Atresmedia, ETB y Movistar+.

En el videoclip de la canción principal de la película “Cuerpo de élite” también podremos disfrutar de imágenes en exclusiva de esta comedia, dirigida por Joaquín Manzo, protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri más las colaboraciones especiales de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu.

En cines el 26 de agosto, mientras tanto un ratito de diversión con esta pegadiza canción “Hola, mi amorrrrr”

RedaccionB.S.O.B.S.O,Boikot,canciones,Cuerpo de élite,Hola mi amor,Junco
Qué recuerdos me ha traído esta canción que mi hermano no dejaba de poner en su Opel Corsa rojo a todas horas. El veterano, y ahora orondo, cantante Junco, uno de los más conocidos intérpretes de la rumba y la balada gitana, firma, junto al grupo Boikot una nueva...