Ya tenemos el nombre del ganador del concurso donde sorteábamos entre todos los participantes la novela “El hijo del Mississippi”, firmado y dedicado por el propio escritor de esta obra, el sevillano Juan de Dios Garduño, que debutó en la literatura con “El caído”, luego le siguieron “Y pese a todo”, su mayor éxito comercial, y su historia la pudimos ver el año pasado en cines con la película “Extinction”, de Miguel Ángel Vivas; “El camino de baldosas amarillas” y “El arte sombrío”. Y el ganador es:

– Francisco Plaza Gil.

¿De qué va?

Estamos en 1840, en el Estados Unidos del salvaje oeste y de los inmensos barcos de vapor que recorren el Mississippi. Jacob sueña con ser capitán de las imponentes embarcaciones, pero su vida se tuerce cuando todavía es muy joven y acaba en la cárcel. Ya libre, la sed de venganza le permite aguantar la pobreza y las desventuras que le persiguen como si fueran su sombra. En Hannibal, su ciudad natal, dejó años atrás a la chica a la que ama y campa a sus anchas el hombre que le encerró sin merecerlo. La vuelta a casa será para Jacob un duelo contra su propio pasado.

Os recordamos que podéis comprar esta novela en vuestra librería favorita desde hace un par de meses.

RedaccionConcursosEl hijo del Mississippi,Juan de Dios Garduño,libros
Ya tenemos el nombre del ganador del concurso donde sorteábamos entre todos los participantes la novela 'El hijo del Mississippi', firmado y dedicado por el propio escritor de esta obra, el sevillano Juan de Dios Garduño, que debutó en la literatura con 'El caído', luego le siguieron 'Y pese...