El director Norberto Ramos del Val estrenará este viernes 17 de junio en cines su nueva película, titulada “Amor tóxico”, tras “Summertime” (2012) y Faraday (2013), entre otras, teniendo como protagonistas Edu Ferrés, Ann M. Perelló, Mariu Bárcena, Álvaro Lafora y Diana Gómez.

Los guionistas de esta historia, que se podría clasificar como un drama de terror romántico, ha sido escrito por Pablo Fernández Vázquez y Toni Junyent.

¿De qué va?
Toni (Edu Ferrés) es un chico joven que no entiende a las mujeres, mientras que Irene (Ann Perelló) es una mujer incomprensible. Los dos se conocen por Internet y deciden quedar para tener una cita. El momento se convertirá en una noche muy bizarra, donde temas como el amor y el sexo estarán muy presentes. Toda clase de situaciones extrañas pasarán en su encuentro, lo que la convertirá en la peor cita de sus vidas o igual no tanto…

El tráiler:

RedaccionTrailersAmor tóxico,Diana Gómez,Edu Ferrés,Estrenos,Norberto Ramos del Val,tráilere
El director Norberto Ramos del Val estrenará este viernes 17 de junio en cines su nueva película, titulada 'Amor tóxico', tras 'Summertime' (2012) y Faraday (2013), entre otras, teniendo como protagonistas Edu Ferrés, Ann M. Perelló, Mariu Bárcena, Álvaro Lafora y Diana Gómez. Los guionistas de esta historia, que se...