Nos informan que la película “Nubes rojas”, dirigida por Marino Darés, después de tres años de trabajo, se estrenará el 18 de junio a las 22:00 horas en Aragó Cinema. En su reparto nos encontramos con Sergio Villanueva, Àlvar López, David Jiménez, Jordi Ballester, Raúl Julve, Aitana Bueno, Janto Gil y Sergio Sánchez.

El rodaje de esta película fue posible gracias a los 3.400 € que se consiguieron a través de una campaña de crowdfunding en Verkami y a la colaboración de todo su reparto y equipo que no cobraron por sus labores en este western producido por Recvolution Productions que se rodó íntegramente en la Comunidad Valenciana y Teruel.

¿De qué va?

Arizona, 1875. Travis Lebeck es encontrado inconsciente en el desierto. Reacio a contar nada sobre su pasado a sus salvadores, decide retomar su camino en el momento en el que sus fuerzas se lo permiten. Pero todo cambia a raíz de una inesperada visita que le obligará a modificar sus planes.

El tráiler:

RedaccionTrailersÀlvar López,David Jiménez,Marino Darés,Nubes rojas,Raúl Julve,Sergio Villanueva,Trailers
Nos informan que la película 'Nubes rojas', dirigida por Marino Darés, después de tres años de trabajo, se estrenará el 18 de junio a las 22:00 horas en Aragó Cinema. En su reparto nos encontramos con Sergio Villanueva, Àlvar López, David Jiménez, Jordi Ballester, Raúl Julve, Aitana Bueno, Janto...