Bueno, pues, pinta de..¡peliculón!, ¿no? Dura sólo 40 segundos, pero el primer téaser tráiler de “Tarde para la ira“, Ópera Prima del conocido actor Raúl Arévalo, es de los que te sin respirar mientras lo estás viendo (no sé quién lo ha montado, pero le doy mi enhorabuena). En su reparto también destacan Ruth Díaz, Raúl Jiménez, Manolo Solo y Font García.

El rodaje de “Tarde para la ira” tuvo lugar en diferentes localizaciones de Madrid y en Martín Muñoz de las Posadas, el pueblo de los padres de Raúl Arévalo.

Estreno en cines el 9 de septiembre.

¿De qué va esta historia escrita por Raúl Arévalo y David Pulido?

Madrid, agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

Os dejo con su primer téaser tráiler:

RedaccionTrailersANTONIO DE LA TORRE,LUIS CALLEJO,RAÚL ARÉVALO,Tarde para la ira,Trailers
Bueno, pues, pinta de..¡peliculón!, ¿no? Dura sólo 40 segundos, pero el primer téaser tráiler de 'Tarde para la ira', Ópera Prima del conocido actor Raúl Arévalo, es de los que te sin respirar mientras lo estás viendo (no sé quién lo ha montado, pero le doy mi enhorabuena). En...