“PLONGER”, MARÍA VALVERDE TERMINA EL RODAJE DE ESTA PELÍCULA FRANCESA

María Valverde es la actriz española que en más producciones internacionales de diferentes países ha trabajado en los últimos años (cine italiano, inglés, americano y francés), acaba de terminar su participación en el rodaje de la producción francesa “Plonger”, donde comparte protagonismo con el actor galo Gilles Lellouche en esta adaptación al cine de la novela homónima de Christophe Ono-Di-Biot.

Además, este verano, María Valverde rodará uno de los episodios que componen “El vino y el viento”, bajo la dirección de Cédric Klaplisch (“Una casa de locos”).

¿De qué va la película “Plonger”?

Paz y César se aman, pero avanzan rápidamente en direcciones contrarias. Paz, fotógrafa española, tiene una sed de experiencias y viajes, mientras que César, exreportero de guerra con una larga trayectoria, desea escapar al tumulto del mundo. Paz está embarazada, y esta perspectiva la agobia, la angustia. Cada día, ella parece distanciarse un poco más de César, y de un día para otro le acaba abandonando, dejando a su hijo y a su pareja sin ninguna explicación real. Según Paz, se va para volver mejor, para dominar su miedo y sus angustias. Este viaje la llevará por las playas de Omán, donde conoce a Marin, quien la inicia en el buceo, en la experiencia absoluta del silencio, de las inmensas profundidades. Un día, César recibe un mensaje de las autoridades locales: un cuerpo sin identificar ha aparecido en la playa. ¿Es posible que sea Paz? Destrozado, César emprende este último viaje en su busca, rastreando sus últimos momentos, tratando de resolver el misterio de su desaparición y de comprenderla, por fin…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *