TRÁILER DE LA PELÍCULA “14 DÍAS CON VÍCTOR”

Por las marismas de la red encuentro que este fin de semana también se estrenará otra película española titulada “14 días con Víctor”, bajo la dirección de Román Parrado y Fernando Tielve, Margo Stilley, Joe Dixon y Ferran Audí, en el reparto.

El guión está basado en una inquietante investigación que llevó a cabo el productor de la película, a raíz de asistir a una performance artística en una vieja fábrica londinense donde parecía que estaban asesinando realmente a alguien. Han pasado 10 años desde entonces y, gracias a la insistencia del realizador Román Parrado, finalmente se ha acordado filmar un dramático thriller para dar a conocer ese pequeño gran secreto.

La sipnosis de la película “14 días con Víctor” es la siguiente:

El joven Victor tiene una existencia algo gris. Su ánimo de supervivencia lo lleva al taller de Martin, un artista que intenta reflotar su carrera mientras debe cuidar de su hermano, un boxeador que ha vuelto al ring. Martin intentará sacar el máximo de su nuevo modelo, hasta el punto de convertir el cuerpo de Victor en materia de trabajo. En el estudio, el chico conocerá a Anna, una fotógrafa que dejó de comer cuando supo que su padre estaba enfermo de cáncer. De una fisicidad extrema, el film explora los límites del arte, convierte la piel y la carne en lienzos y se adentra en el terreno del dolor, tanto físico como psicológico.

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *