Entre nuestro repaso ayer de los estrenos españoles del fin de semana se nos olvidó mencionar el de la película independiente “Quizás”, mediante la cual a sus 73 años su director, Manuel Bollaín, tío de Icíar Bollaín (“El olivo”), ha cumplido su sueño: dirigir una película. Para conseguirlo fue necesaria una campaña de crowdfunding y la ayuda de muchos amigos. Así, con un presupuesto de 30.000 € y con un equipo que tenía las mismas ilusiones que su veterano director sacaron adelante esta producción en cuyo reparto destacan Juan Antonio Molina, Marta Rubio, Débora Izaguirre, Adolfo del Río Obregón y Pedro Maestre.

¿De qué va “Quizás”, que se estrenó ayer en cines con 10 copias?

Laura recibe en su despacho de abogados la visita de un cliente que quiere dejar preparadas todas las disposiciones en caso de su muerte pues ha decidido firmemente suicidarse, aunque le falta valor para hacerlo.

Simultáneamente, Pablo (psiquiatra amigo de Laura) comienza el tratamiento de un paciente sicópata que está a punto de asesinar indiscriminadamente.
El hermano de Helen (amiga de Laura) necesita un trasplante que no termina de llegar por falta de donante.

Laura, concibe un plan para dar solución a las necesidades de los interesados, logra convencer al psiquiatra y entre ambos preparan todos los detalles de una estratagema que sigue adelante hasta que los acontecimientos se precipitan hacia un final sorprendente…

El tráiler:

RedaccionEstrenosEstrenos,Manuel Bollaín,Quizás
Entre nuestro repaso ayer de los estrenos españoles del fin de semana se nos olvidó mencionar el de la película independiente 'Quizás', mediante la cual a sus 73 años su director, Manuel Bollaín, tío de Icíar Bollaín ('El olivo'), ha cumplido su sueño: dirigir una película. Para conseguirlo fue...