LA PELÍCULA “NUESTROS AMANTES”, CON MICHELLE JENNER Y EDUARDO NORIEGA, SE ESTRENA HOY EN 178 CINES, ¿LOGRARÁ LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS ESPECTADORES?

El estreno español más comercial de la semana, después de “Acantilado” y el documental “Política, manual de instrucciones“, es el de la comedia romántica “Nuestros amantes”, escrita, dirigida y producida por Miguel Ángel Lamata, que Filmax estrena en 178 cines del país.

Su productora ha realizado una buena campaña de publicidad, teniendo en cuenta que no pertenece a los grupos Mediaset ni Atresmedia, porque he visto anuncios en TV, prensa, marquesinas e Internet, como en esta web ;), por lo que espera que logre al menos una media superior a los 1.600 € y debuta en sus 3 primeros días en salas con una recaudación superior a los 300.000 €. Tiene fuerte competencia en la cartelera con “Warcraft” y “Alicia a través del espejo”, pero tiene vía libre en el target femenino y adulto, por lo que espero que este público acuda a las salas este fin de semana.

“Nuestros amantes” cuenta en su reparto con Michelle Jenner, Eduardo Noriega, ambos estuvieron ayer en “El Hormiguero” para promocionar su estreno, Amaia Salamanca, Fele Martínez y Gabino Diego.

Podéis consultar nuestra crítica en este enlace.

¿De qué va?

Carlos, (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años, frustrado profesionalmente y algo triste. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. El corazón de ella está roto. El de él, hecho añicos. Son dos seres a la deriva, unidos por su brutal sentido del humor y su pasión por los libros. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

El tráiler: