“LOS DESCARTADOS”, NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR MARC CREHUET

El director Marc Crehuet, que está disfrutando el éxito de la crítica, y también del público, porque con un estreno en sólo 20 cines, acumula más de 28.000 € con su Ópera Prima “El rey tuerto”, ya está pensando en su segunda película que llevará el título de “Los descartados“, como ayer publicó en exclusiva Fotogramas.

Al conocer esta noticia, nos pusimos en contacto con Marc Crehuet y esto fue lo que nos contó:

“Los descartados será una comedia coral con cuatro historias. En realidad se trata de tres historias que tenía empezadas y decidí unirlas cuando encontré un hilo conductor, que es la cuarta trama, y la que da un sentido global al guión.

Hay humor negro, como en El rey tuerto, pero también humor blanco. La historia tiene un punto de misterio, incluye giros inesperados.

El proceso creativo no ha sido fácil. Me ha costado dar con la estructura del guión, hacer que las piezas encajasen. La estructura tiene cierta complejidad. No os puedo avanzar más, porque todavía estoy reescribiendo y haciendo cambios…”.

La idea de Marc Crehuet es comenzar a rodar esta nueva película a primeros del año próximo, pero todo dependerá de si consiguen pronto la financiación para este nuevo proyecto.