EL PECHO DE MARIBEL VERDÚ EN “CARRETERAS SECUNDARIAS”.

Foto Maribel VerdúViendo las estadísticas del blog he observado que nuestra Zona caliente, donde se muestras videos de las escenas más tórridas del cine español, es la que más lectores o espectadores, en este caso, está teniendo.
De esta manera voy a rescatar una escena de la película “Carreteras secundarias” de Emilio Martínez Lázaro, producción del 1997, en el que Maribel Verdú le enseña un pecho a Fernando Ramallo y deja que se lo toque.
Maribel Verdú ha protagonizado varias películas con alto contenido sexual convirtiéndose en uno de los iconos españoles en esta materia. He pensado en esta escena de ella pues me parece muy sensual. Por otra, no sé si pensaréis lo mismo que yo pero creo que Maribel Verdú es la actriz española que más bellos tiene esta parte del cuerpo de la anatomía femenina. ¿No pensáis lo mismo que yo?

La escena:


Maribel Verdú en la película Carreteras… por elblogdecineespanol

5 thoughts on “EL PECHO DE MARIBEL VERDÚ EN “CARRETERAS SECUNDARIAS”.”

  1. Maribel Verdú, profesionalmente no tiene limites, es una verdadera estrella, es la Maradona del cine. posee una capacidad innata, es tan bella como pocas, Parece hecha por Leonardo Da Vinci.

  2. Creo que la belleza de Maribel Verdú mejora con los años: me parece más hermosa ahora que cuando era joven, y es de las que no se tienen que operar para ser más guapas. Me gusta mucho con el pelo liso. Que envidia me das, Larrañaga.

  3. Estimables Amigos,

    No hay duda que a traves de los años ver a Maribel Verdu en un filme ,siempre fue una experiencia agradable a los ojos,pues siempre vimos a una mujer extremadamente bella.
    Sin embargo, verla en la pelicula “Tu mama tambien”, me entristecio en sobremanera, pues la vi sumamente envejecida,y no me parecio apropiada para el personaje que representa,en esta pelicula Maribel no es ni la sombra de lo solia ser,ella esta prematuramente envejecida,..creo que Sofia Loren se conserva mucho mejor. No entiendo como en la pelicula ella representa a una mujer hermosa y deseable,objeto de las fantasias de dos adolescentes.

  4. Maribel verdú simplemente bella y ademas posee un erotismo innato, encantadoramente sensual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *