SORTEAMOS 8 ENTRADAS DE CINE DE “NUESTROS AMANTES”, CON MICHELLE JENNER Y EDUARDO NORIEGA, ESTRENO EN CINES EL 3 JUNIO

Con motivo del estreno este viernes 3 de junio, por si todavía no os habéis enterado ;), de la comedia romántica “Nuestros amantes“, escrita y dirigida por Miguel Ángel Lamata, y protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 8 entradas de cine individuales.

Para participar sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario con tu película favorita de Eduardo Noriega o de Michelle Jenner.

En el reparto de esta película también destacan Amaia Salamanca, Fele Martínez, Gabino Diego, Jorge Usón y María José Moreno.

¿De qué va?

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

El tráiler:

66 thoughts on “SORTEAMOS 8 ENTRADAS DE CINE DE “NUESTROS AMANTES”, CON MICHELLE JENNER Y EDUARDO NORIEGA, ESTRENO EN CINES EL 3 JUNIO”

  1. Michelle Jenner me gustó mucho en “Extraterrestre”, sobre todo por el hecho de ir todo el filme en pantalones cortos y camiseta ajustada.

    Y Eduardo Noriega me encantó en “Tesis”, co ese juego de seducción y sus oscuros secretos.

  2. Es muy difícil elegir algún trabajo de estos dos pedazos de actores. Me quedo con un poco de cada uno en sus películas

  3. la ultima que vi con Michelle Jenner:”Tenemos que hablar” me gusto y me rei mucho

  4. Me maravilla “Abre los ojos”, estupendo Eduardo Noriega. Eso sí, su versión americana “Vanilla Sky” es totalmente fallida.

  5. Jenner en Julieta (en tele, està inmensa con Isabel) aunque no la he visto en la de Arméndariz
    Noriega en Petit indi por variar

  6. Yo no participo en concurso pero a mi donde mas me ha gustado Noriega creo que es en El metodo. Michele ha hecho poco cine y no la he visto en television. Tanto en Julieta como en Tenemos que hablar me ha convencido totalmente

  7. De Eduardo Noriega me quedo con “Tesis” y, de Michelle, la ultima que he visto suya me ha encantado “Tenemos que hablar”

  8. Me gustaría participar del concurso y mi peli favorita de Eduardo Noriega es “Tesis”

  9. Mi película favorita de Eduardo Noriega de toda su filmografía es Más allá del Jardín dirigida por Pedro Olea y de Michelle Jenner de toda su filmografía mi favorita es No tengas miedo de Montxo Armendáriz pero he de reconocer que todos sus trabajos de ambos en cine series de tv y teatro me han parecido fabulosos

  10. Mi película favorita es Tésis. ahí Noriega mostró gran parte de su evolución en el mundo del cine. Deseoso de verlo de nuevo en la gran pantalla 🙂

  11. me llamó mucho la atención la historia de Nuestros Amantes. creo que la vida hay que tomarla como una aventura, y lo de “¿Jugamos?” me encanta. 🙂 –voy a verla a Almería, pero si puede ser gratis… mejoooooooor 😀

  12. En Tesis, Noriega estuvo sublime. A mi me parece la mejor película, y su mejor interpretación.

  13. En Lobo, Eduardo Noriega me sorprendió. Creo que lo hizo muy bien. Y en Tesis también. Difícil elegir solo una.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *