“LA ISLA MÍNIMA”, LO MÁS VISTO EN TELEVISIÓN, 3,1 MILLONES DE ESPECTADORES Y UN 17,9% DE SHARE

Una vez más demostramos que el cine español sí interesa y que los grupos televisivos de nuestro país deberían apostar más por emitirlo en prime time, porque anoche se estrenó en televisión, a las 22:00 horas en Antena 3, “La isla mínima”, de Alberto Rodríguez, que ganó 10 Premios Goya en el año 2015, logrando ser lo más visto del día con una audiencia de 3.188.000 espectadores y un 17,9% de hare.

Curiosamente, “La isla mínima” no sólo triunfó en los cines españoles, donde recaudó más de 5 millones de euros, sino también en otros países como en Francia donde logró una taquilla de más de un millón de euros.

Destacar que “El hombre de las mil caras”, la nueva película del director Alberto Rodríguez, una de las producciones españolas más esperadas de la temporada, se estrenará en cines el próximo 23 de septiembre. Además, también es una de las favoritas, y está en todas las quinielas, para lograr varias nominaciones en los próximos Premios Goya.

“La isla mínima”, protagonizada por Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Nerea Barros, Antonio de la Torre y Jesús Castro, es un inquietante thriller que nos trasladará a la España de primeros de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse no sólo a un cruel asesino, sino también a sus propios fantasmas