“KIKI, EL AMOR SE HACE”, DE PACO LEÓN, SUPERA LOS 6 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES

Kiki, el amor se hace“, dirigida por Paco León, sigue dando alegrías al cine español porque si la semana pasada superaba el millón de espectadores este fin de semana ha conseguido sumarse al selecto club de producciones españolas que han superado la barrera de los 6 millones de euros de recaudación en cines.

Después de 9 semanas en la cartelera, la tercera película como director de Paco León cierra el Top Ten de la taquilla, pierde un 32% de espectadores,  y suma 78.000 € a un acumulado de 6 millones de euros y 1.029.123 espectadores. Su media por copia (183) este fin de semana ha sido de 417 €.

Además, como dato curioso, estamos hablando de la segunda mejor recaudación para una película distribuida por Vértigo Films en los últimos 10 años. Otro dato curioso es ver cómo las dos producciones de Telecinco Cinema estrenadas este año, “Cien años de perdón” y “Kiki, el amor se hace”, son las dos únicas películas españolas estrenadas este año, “Palmeras en la nieve” se estrenó el 25 de diciembre del 2015, que han superado los 6 millones de euros de recaudación.