SORTEAMOS LA NOVELA “EL HIJO DEL MISSISSIPPI”, ESCRITA POR JUAN DE DIOS GARDUÑO

Vamos a empezar el fin de semana con un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes la novela “El hijo del Mississippi”, escrito por el sevillano Juan de Dios Garduño, un gran seguidor de nuestra web, nosotros también somos fans de su obra, que el autor firmará y dedicará personalmente al ganador de este sorteo.

Juan de Dios Garduño, nacido en Sevilla en 1980, debutó en la literatura con “El caído”, luego le siguieron “Y pese a todo”, su mayor éxito comercial, y su historia la pudimos ver el año pasado en cines con la película “Extinction”, de Miguel Ángel Vivas; “El camino de baldosas amarillas” y “El arte sombrío”.

Para participar en este sorteo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

Estamos en 1840, en el Estados Unidos del salvaje oeste y de los inmensos barcos de vapor que recorren el Mississippi. Jacob sueña con ser capitán de las imponentes embarcaciones, pero su vida se tuerce cuando todavía es muy joven y acaba en la cárcel. Ya libre, la sed de venganza le permite aguantar la pobreza y las desventuras que le persiguen como si fueran su sombra. En Hannibal, su ciudad natal, dejó años atrás a la chica a la que ama y campa a sus anchas el hombre que le encerró sin merecerlo. La vuelta a casa será para Jacob un duelo contra su propio pasado.

Os recordamos que podéis comprar esta novela en vuestra librería favorita desde hace un par de semanas.