GANADOR DEL LIBRO DE “ORÍGENES SECRETOS”, DE DAVID GALÁN GALINDO

El concurso donde sorteábamos entre todos los participantes la novela “Orígenes secretos”, primer libro escrito por el conocido cortometrajista David Galán Galindo, el cual podría dar lugar a su primer largometraje, tal y como os contamos hace unos meses, es:

– Loren Galán.

Como podéis ver en la imagen que encabeza este artículo, David Galán estará firmando su novela en la Feria del libro de Madrid los días 28 de mayo y 4 y 12 de junio.

David Galán Galindo es el autor de cortos como “Curvas”, “Push Up”, “Hostiable” y “Rigor”, entre otros, además, ha trabajado muchos años como guionista de televisión en programas como “Sé lo que hicisteis” y “En el aire”, de Buenafuente.

¿De qué va?

Los héroes no existen. David, un joven policía recién llegado a Madrid, se ve obligado a colaborar con Jorge Elías, un entrañable friki dueño de una tienda de cómics, para resolver una serie de atroces asesinatos que recrean los orígenes secretos de los superhéroes clásicos. Cada muerte grotesca es una pieza de un puzle que tiene las calles de Madrid como telón de fondo, y cuya imagen completa no son capaces de distinguir. El conocimiento enciclopédico de Jorge sobre el mundo de los cómics y el inesperado descubrimiento del oscuro pasado de David serán fundamentales para ayudarles a esclarecer el enigma que se oculta tras los espantosos crímenes. Las pistas les irán guiando por la capital española a lo largo de un laberinto del que solo la obcecada mente criminal que lo ha diseñado conoce la salida… Orígenes secretos es un original thriller que reflexiona sobre la fascinación que nos producen los superhéroes, al tiempo que nos plantea un juego de espejos que difumina los límites que separan ficción y realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *