SEXO, AMOR Y AMISTAD, LOS PROTAGONISTAS DE “NUESTROS AMANTES” NOS HABLAN DE ESTOS TEMAS EN ESTE VÍDEO

El rodaje de la película “Nuestros amantes, escrita y dirigida por Miguel Ángel Lamata, coproducción con Francia, comenzó el 27 de abril del año pasado y terminó 4 semanas después rodando en diferentes localizaciones de Zaragoza, Huesca y Teruel. Esta comedia romántica está protagonizada por Michelle Jenner, Eduardo Noriega, Amaia Salamanca, Fele Martínez y Gabino Diego, además de contar con la presencia de los actores aragoneses Jorge Usón y María José Moreno.

La financiación de esta comedia romántica ha sido posible gracias al apoyo del Gobierno de Aragón (Consejería de Presidencia y Consejería de Economía y Turismo), Diputación Provincial de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza, Sodiar, Avalia, Suma Teruel, Caja Rural de Teruel, Bantierra, Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Teruel.

Estreno en cines el 3 de junio con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones alimenticios de unos 40 años, atractivo pero algo triste. Un día entra a una bonita librería-bar, de esas que estos últimos años se han puesto tan de moda, y como si fuera el símbolo de un cambio, pide un cognac. Su primer cognac. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y está en paro. Nada más ver entrar a Carlos se acerca a su mesa y lepropone un juego: quiere conocerle pero no se revelarán de momento nada sobre sus vidas. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Comenzarán acitarse y ese juego les llevará a descubrir todo aquello que tienen en común, incluso las sombras de sus anteriores relaciones con María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Pero aún les queda su pasión por los libros y su sentido del humor.

Os dejo con el siguiente vídeo donde los principales actores de “Nuestros amantes” (Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Amaia Salamanca, Gabino Diego y Fele Martínez) nos hablan sobre sexo, amor y amistad.