LA PELÍCULA “LA PUERTA ABIERTA” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 2 DE SEPTIEMBRE


La película “La puerta abierta”, ópera prima de la actriz y cortometrajista Marina Seresesky (nominada al Goya por su corto “La boda”), tendrá su lanzamiento comercial en cines el próximo 2 de septiembre de la mano de Pirámide Films.

La dramedia que suena como posible sorpresa de cara a la próxima edición de los Premios Goya, especialmente en categorías interpretativas (no olvides repasar nuestro Goyómetro), y está protagonizada Carmen Machi, Asier Etxeandía y Terele Pávez. En su reparto también aparecen Lucía Balas, Paco Tous, Sonia Almarcha, Yoima Valdés, Mar Saura, Christian Sánchez, Monika Kowalska, Emilio Palacios y Hugo Ndiaye.

Se trata de una producción de Meridional Producciones y Chester Media Producciones en coproducción con Stop&Play, Babilonia Films y MilCiclos, que cuenta con la participación de Telemadrid.

¿De qué va?

Rosa (Carmen Machi) es prostituta, heredó el oficio de Antonia (Terele Pávez), su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

Os dejo con su primer téaser tráiler:

3 thoughts on “LA PELÍCULA “LA PUERTA ABIERTA” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 2 DE SEPTIEMBRE”

  1. A lo mejor sorprende y se convierte en la nueva Solas (aunque ésta gano el premio del público en Berlín, que entonces le dio un buen empujón, y 5 goyas). O en otro El bola (4 goyas).
    Pero La puerta abierta me huele a taquilla muy muy reducida, y desde septiembre a los Goyas (si es que pesca allí) hay una distancia comercialmente insalvable (para entonces estará en dvd con El País, Filmin y vaya usted a saber).
    Quizá se esté saturando el mercado de comedias simpaticonas, pero el drama sucio de extrarradio también parece un género amortizado.
    Puede que sea cojonudísima y el boca oreja la haga brillar, aunque lo dudo.
    Además, Machi, como se dice últimamente de Tosar, está en todas las salsas.
    Es muy buena, pero de su edad hay otras actrices muy solventes que apenas se asoman a la pantalla.

    Le deseo buena suerte, en cualquier caso.
    Yo por ver a Terele, pasaré por caja.

  2. La distribuidora ni me suena y si encima su presentacion es en el festival de Alicante no presagio nada bueno. Ni siquiera regular…A ver si Las furias o Maria y las demas se mueven mejor

  3. El hecho de que se estrene en esa fecha la descarta para ir a San Sebastián, por lo que en mi opinión le quita interés. Eso sí, quizá Venecia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *