Kiki, el amor se hace“, la tercera película como director de Paco León, ha logrado superar el millón de espectadores tras 8 semanas en la cartelera, además, es el largometraje que más tiempo lleva en los cines, prueba de que su boca a boca está siendo excelente.

“Kiki, el amor se hace” ha sido esta semana la octava producción más demandada por el público, perdiendo un 41% de espectadores, la que menos pierde de todo el Top Ten, y suma 111.000 € a un acumulado de 5.870.000 €. Ahora su próximo reto debería ser pasar a formar parte del selecto club de producciones españolas que han superado la barrera del millón de euros de taquilla en salas comerciales.

Esta comedia coral, y sexual, tiene en su amplio reparto a Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora, Maite Sandoval, Blanca Apilánez, Rea Gutiérrez, Yaël Belicha, Fernando Soto, Josele Román y Sergio Torrico.

¿Ya la habéis visto? Sin duda, es la primera gran sorpresa del cine español en la taquilla del 2016.

RedaccionTaquillakiki el amor se hace,Natalia de Molina,Paco León,Taquilla
'Kiki, el amor se hace', la tercera película como director de Paco León, ha logrado superar el millón de espectadores tras 8 semanas en la cartelera, además, es el largometraje que más tiempo lleva en los cines, prueba de que su boca a boca está siendo excelente. 'Kiki, el amor...