La película “Los crímenes del Día de Todos los Santos”, coescrita y codirigida por Héctor Escandell y Vicente Torres, que adaptan al largo su cortometraje del mismo nombre, se rodó en Ibiza durante 4 semanas el pasado mes de marzo. En su amplio reparto destacan Ana Vide, Alexander Mart, Miquel Riera, Francisca Salvadó, Pep Noguera, Carolina Bonet, Gabriel Gambacorta y Àngels Martínez, entre otros.

El rodaje de este slasher de terror, con mucho humor negro, se grabó en inglés, castellano y catalán con producción de Héctor Escandell, Vicente Torres y Pablo Alcántara (Pauxa S.C.).

¿De qué va?

Noviembre de 1970. Unos restos humanos aparecen en un torrente de San Miguel de Balansat, una pequeña población rural ibicenca. El jefe del puesto de la Guardia Civil de la zona, el sargento Prats, se muestra poco sorprendido con el hallazgo y le revela a su nuevo ayudante, el recién incorporado cabo Ramírez, que la aparición de fragmentos humanos lleva repitiéndose año tras año desde hace dos décadas.

El tráiler:

RedaccionTrailersHéctor Escandell,Los crímenes del día de todos los santos,terror,Trailers,Vicente Torres
La película 'Los crímenes del Día de Todos los Santos', coescrita y codirigida por Héctor Escandell y Vicente Torres, que adaptan al largo su cortometraje del mismo nombre, se rodó en Ibiza durante 4 semanas el pasado mes de marzo. En su amplio reparto destacan Ana Vide, Alexander Mart,...