“AL FINAL DEL TÚNEL”, CON LEONARDO SBARAGLIA Y CLARA LAGO, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 12 DE AGOSTO

El otro día alguien preguntaba por aquí que si la coproducción entre Argentina y España “Al final del túnel” se estrenaría en nuestro país. Pues, bien, lo hará el próximo 12 de agosto con distribución de Warner Bros, por lo que es de esperar que al menos se estrene con 100 copias.

Al final del túnel”, escrita y dirigida por el director argentino Rodrigo Grande (“Presos del Olvido”), está protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Clara Lago, Pablo Echarri y Federico Luppi.

“Al final del túnel” es una coproducción hispano argentina de Tornasol Films, Contenidos El Árbol, Haddock Films, Hernández y Fernández PC, Mistery Producciones Cinematográficas AIE que cuenta con la participación de TVE y Movistar+.

La distribución del film correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España. El estreno en nuestro país está previsto para el 12 de agosto.

¿De qué va?

La vida de JOAQUÍN (Leonardo Sbaraglia), un hombre en silla de ruedas, parece estar mejorando desde el día que alquiló una de las habitaciones de su casa a BERTA (Clara Lago) y a su hija BETTY. Hasta que una noche trabajando en su sótano, JOAQUÍN se da cuenta que un grupo de ladrones liderado por GALERETO (Pablo Echarri) está construyendo un túnel que pasa por debajo de su casa para robar un banco cercano. JOAQUÍN comienza a ejecutar un plan contrarreloj con el fin de intentar frustrar los propósitos de GALERETO y sus secuaces.

El téaser tráiler:

One thought on ““AL FINAL DEL TÚNEL”, CON LEONARDO SBARAGLIA Y CLARA LAGO, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 12 DE AGOSTO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *