“EL OTRO HERMANO”, TERMINA EL RODAJE DE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR LEONARDO SBARAGLIA

La coproducción entre Argentina, España (Mod Producciones) y Francia “El otro hermano”, dirigida por Israel Adrián y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, terminó su rodaje hace unas semanas. En su reparto también destacan Daniel Hendler, Alian Devetac, Alejandra Flechner y Ángela Molina.

El guión de “El otro hermano” es obra del propio director y de Nora Mazzitelli, que adaptan al cine la novela “Bajo este sol tremendo” de Carlos Busqued.

¿De qué va?

Cetarti, un hombre de mediana edad, que vive sin trabajo y sin aspiraciones desde hace mucho tiempo, descubre un buen día que su madre y su hermano han sido asesinados. Así, coge la maleta y viaja desde Buenos Aires a un pequeño pueblo del norte de Argentina, llamado Lapachito, para hacerse cargo de los cadáveres pero aún más del seguro de vida de ambos. Una vez allí, conoce a un peculiar personaje, llamado Duarte, que es el capo de la zona, dedicándose a negocios poco legales como el secuestro, y el cual conoce al asesino de sus seres queridos. El destino de Cetarti acabará unido al de Duarte para intentar cobrar el seguro que le saque de su anodina vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *