La coproducción entre Argentina, España (Mod Producciones) y Francia “El otro hermano”, dirigida por Israel Adrián y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, terminó su rodaje hace unas semanas. En su reparto también destacan Daniel Hendler, Alian Devetac, Alejandra Flechner y Ángela Molina.

El guión de “El otro hermano” es obra del propio director y de Nora Mazzitelli, que adaptan al cine la novela “Bajo este sol tremendo” de Carlos Busqued.

¿De qué va?

Cetarti, un hombre de mediana edad, que vive sin trabajo y sin aspiraciones desde hace mucho tiempo, descubre un buen día que su madre y su hermano han sido asesinados. Así, coge la maleta y viaja desde Buenos Aires a un pequeño pueblo del norte de Argentina, llamado Lapachito, para hacerse cargo de los cadáveres pero aún más del seguro de vida de ambos. Una vez allí, conoce a un peculiar personaje, llamado Duarte, que es el capo de la zona, dedicándose a negocios poco legales como el secuestro, y el cual conoce al asesino de sus seres queridos. El destino de Cetarti acabará unido al de Duarte para intentar cobrar el seguro que le saque de su anodina vida.

RedaccionRodajesEl otro hermano,LEONARDO SBARAGLIA,MOD PRODUCCIONES,Rodajes
La coproducción entre Argentina, España (Mod Producciones) y Francia 'El otro hermano', dirigida por Israel Adrián y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, terminó su rodaje hace unas semanas. En su reparto también destacan Daniel Hendler, Alian Devetac, Alejandra Flechner y Ángela Molina. El guión de 'El otro hermano' es obra del...