El éxito en taquilla que no consigue Hugo Silva, como protagonista, en nuestro país, curiosamente, lo va a conseguir en Argentina donde “El hilo rojo“, dirigida por Daniela Goggi, ha sido vista por 190.000 espectadores en tan sólo 3 días en los cines siendo el Nº1 de taquilla por encima del blockbuster americano “X-Men: apocalipsis”.

En el drama romántico “El hilo rojo” Hugo Silva comparte protagonismo con María Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña y Guillermina Valdés.

El cine argentino está viviendo uno de sus mejores años en taquilla gracias sobre todo al éxito de la comedias “Me casé con un boludo” (11,5 millones de dólares de recaudación).

¿De qué va?

Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

El tráiler:

RedaccionNoticiasARGENTINA,El hilo rojo,Guillermina Valdés,Hugo Silva
El éxito en taquilla que no consigue Hugo Silva, como protagonista, en nuestro país, curiosamente, lo va a conseguir en Argentina donde 'El hilo rojo', dirigida por Daniela Goggi, ha sido vista por 190.000 espectadores en tan sólo 3 días en los cines siendo el Nº1 de taquilla por...