El pasado viernes llegaron 10 estrenos a la cartelera pero sólo uno con vocación comercial, el del blockbuster americano “X-Men: apocalipsis”, que con un lanzamiento en 361 cines, ha entrado directamente como Nº1 de taquilla. Sólo otro estreno consigue situarse en el ránking de las 10 películas más vistas y se trata de la producción británica “Noche real”, que con un estreno en 97 salas, se sitúa como la décima película más demandada entre el viernes y el sábado en nuestro país.

De este modo, las películas españolas “El olivo” y “Kiki, el amor se hace” se mantienen otra semana más entre las más vistas, concretamente, en el puesto séptimo y octavo, respectivamente. Si no pierden más de 40%, deberían recaudar 180.000 € la primera, y aproximadamente 140.000 € la segunda.

Lógicamente, los dos estrenos españoles de la semana, la comedia negra “El rey tuerto” y el documental “Malú, ni un paso atrás“, no logran situarse entre las más vistas al tener unos estrenos muy limitados.

Las 10 películas más vistas ayer sábado fueron:

1. X-Men: Apocalipsis.
2. Angry birds.
3. El libro de la selva.
4. Capitán América: Civil War.
5. La bruja.
6. Espías desde el cielo.
7. El olivo.
8. Kiki, el amor se hace.
9. Infiltrados en Miami.
10. Noche real.

RedaccionTaquillaEl olivo,kiki el amor se hace,Taquilla
El pasado viernes llegaron 10 estrenos a la cartelera pero sólo uno con vocación comercial, el del blockbuster americano 'X-Men: apocalipsis', que con un lanzamiento en 361 cines, ha entrado directamente como Nº1 de taquilla. Sólo otro estreno consigue situarse en el ránking de las 10 películas más vistas...