Ha comenzado la preproducción de “Pieles“, Ópera Prima del conocido actor Eduardo Casanova, por lo que en unas semanas debería comenzar el rodaje de esta producción de Pokeepsie Films (de Álex de la Iglesia y Carolina Bang) y Nadie es perfecto.

Como ya os informamos en exclusiva hace un par de meses, en su reparto están confirmados Ana Polvorosa, que repetirá el personaje del corto “Eat my shit“, Macarena Gómez y Jon Kortajarena.

“Pieles” se rodará en diferentes localizaciones de Madrid, y nos contará la historia de una serie de personas físicamente diferentes que no encajan en la sociedad, como el personaje de Ana Polvorosa que tiene un ano en la cara, o el personaje completamente deforme que interpretará Jon Kortajarena.

Por el trabajo previo de Eduardo Casanova visto en sus cortometrajes, creo que con “Pieles” disfrutaremos de una experiencia, tanto de personajes como visual, pocas veces vista en nuestro cine.

RedaccionNoticiasEduardo Casanova,Pieles,Pokeepsie Films,Rodajes
Ha comenzado la preproducción de 'Pieles', Ópera Prima del conocido actor Eduardo Casanova, por lo que en unas semanas debería comenzar el rodaje de esta producción de Pokeepsie Films (de Álex de la Iglesia y Carolina Bang) y Nadie es perfecto. Como ya os informamos en exclusiva hace un par...