EN RODAJE LA PELÍCULA “EN FUERA DE JUEGO”

Estos días el Estadio del Mestalla (Valencia) parece un plató de cine porque allí está rodando el equipo de la película “En fuera juego”, dirigida por David Marqués y protagonizada por Fernando Tejero y Diego Peretti.

El reparto lo completan Hugo Silva, Carolina Peleretti, Carmen Ruiz, “Chino” Darín (hijo del también actor Ricardo Darín, que también participa en la cinta), Pepe Sancho, Laura Pamplona, Patricia Montero, Carlos Chamarro y Jordi Sánchez.

“En fuera de juego” es una coproducción entre España y Argentina que nos contará la historia de Javi (interpretado por Fernando Tejero) un representante de futbolistas español de ínfima categoría, sediento de éxito. Diego (Diego Peretti) es un médico argentino traumatizado desde pequeño por una mala experiencia con el fútbol, que tiene que fingir que también es representante. Los dos se ven obligados por las circunstancias a compartir a un joven crack, en una carrera de obstáculos por un contrato con “el gran club” que cambiará para siempre sus vidas.

En esta película habrá participación de futbolistas de élite como Iker Casillas y Martín Palermo.

“En fuera de juego” se estrenará a mediados del año próximo.

8 thoughts on “EN RODAJE LA PELÍCULA “EN FUERA DE JUEGO””

  1. Tejero es el actor del fútbol, 4 películas lleva ya (Días de fútbol, el penalti más largo del mundo, el sueño de Iván y ésta)

  2. He estado una semana en el rodaje de la película, ya que se rodaba en mi calle, justo en mi portal. El barrio se ha divertido de lo lindo. Nos ha dado mucha pena que acabara, ya que daba un poco de “glamour” al barrio.
    Siento que los actores se hayan sentido un poco agobiados, porque la gente era muy “afectuosa” con ellos. Espero que el estreno se haga aquí y podamos compartirla con los actores.

  3. En esta pelicula sale mi sobrino hace de hijo de Fernando Tejero.Sale en la escena en el hospital militar de Valencia, espero que les gusten la pelicula y como actua mi sobrino en el papel

  4. Hola vi el traile y me gustaria saber cual es el nombre del actor que actua a Diego peretti de chico. Ya que no figura en el reparto. Gracias

  5. Buenas,fuy participante como figurante de la pelicula,el crio es un chico de barrio(vamos de mi barrio)”la Malvarrosa”Valencia.

    Aun no he conseguido ver el trailer o cachos de los que rode,alguien sabe si salio ya la pelicula?un beso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *