El director Marcel Barrena, que estrenará su Ópera Prima de ficción “100 metros“, protagonizada por Dani Rovira y Karra Elejalde, el próximo 4 de noviembre, tiene un nuevo proyecto entre manos, una comedia con el título de “Hasta luego Lucas“, que contará con producción de Lastor Media (“El rey tuerto”, “10.000 Km”). Su guión está terminado, pero falta cerrar su financiación, algo que esperamos ocurra pronto, porque Marcel es una de las mayores promesas de nuestro cine, sólo hay que ver su documental “Un mundo pequeño” para confirmar esta teoría.

La productora catalana Lastor Media, dirigida por Tono Folguera, nació hace 7 años y empezó produciendo documentales pero dio la sorpresa en el campo del largometraje hace dos años con la película independiente “10.000 Km”, Ópera Prima de Carlos Marqués-Marcet, que funcionó bien en taquilla y logró numerosos premios como la Biznaga de Oro en Málaga, el Goya a la mejor dirección Novel y 5 premios Gaudí (Mejor película, director, guión, actor y actriz). Además, también producirán la segunda película de Carlos Marques-Marcet que, como ya os informamos en su momento, se titulará “Don’t Fuck Around With Love“, en cuyo reparto repetirán Natalia Tena y David Verdaguer.

RedaccionNoticiasHasta luego Lucas,Lastor Media,Marcel Barrena
El director Marcel Barrena, que estrenará su Ópera Prima de ficción '100 metros', protagonizada por Dani Rovira y Karra Elejalde, el próximo 4 de noviembre, tiene un nuevo proyecto entre manos, una comedia con el título de 'Hasta luego Lucas', que contará con producción de Lastor Media ('El rey...