La semana pasada comenzó en Barcelona el rodaje de la película “Inside”, remake de la producción francesa “À l’intérieur”, que está dirigiendo Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”, “Extinction”), teniendo como protagonistas a Rachel Nichols, que ya trabajó con otro director español, Paco Cabezas, en “Tokarev”, y Laura Harring (“Drool”).

Se trata de una producción de Nostromo Pictures (“Palmeras en la nieve”, “Buried”) que se ha financiado mediante inversores privados y a unas más que previsibles buenas ventas internacionales (ya tiene más de un preacuerdo cerrado antes de comenzar su rodaje).

¿De qué va?

Esta producción, que se rodará en inglés, nos contará la historia de una mujer embarazada que ha sufrido la pérdida de su marido recientemente. Durante las navidades, en su aislado nuevo hogar recibirá la desagradable visita de una mujer que no se detendrá ante nada para arrebatarle su hijo por nacer.

RedaccionRodajesAdrián Guerra,Inside,MIGUEL ÁNGEL VIVAS,Nostromo Pictures,Rodajes
La semana pasada comenzó en Barcelona el rodaje de la película 'Inside', remake de la producción francesa “À l’intérieur”, que está dirigiendo Miguel Ángel Vivas ('Secuestrados', 'Extinction'), teniendo como protagonistas a Rachel Nichols, que ya trabajó con otro director español, Paco Cabezas, en 'Tokarev', y Laura Harring ('Drool'). Se trata...