Estoy desolado. ¡Ya no se respeta ni a una institución como Fernando Esteso! La película ‘Re-emigrantes’, auténtica obra maestra del 2016 con el mejor trailer de la historia del cine, ha obtenido en su estreno una recaudación de 1200 euros en sus 15 salas, lo que da una media de 80 euros.

Este dato refuerza su condición de pieza de culto que será venerada, reivindicada y estudiada en escuelas de cine con los años.

La comedia dirigida por Óscar Parra de Carrizosa con guión de Mario Bravo y Gema G. Regal, está protagonizada por el ínclito Fernando Esteso, a quien le acompañan los actores Noelia Genzone, Jesús Carrillo, Zack Molina, Valentín Paredes, José Agustín Durán, Víctor Octavio, Marta Oliva y Álvaro Palomo, entre otros.

“Re-emigrantes” se rodó durante tres semanas y en diferentes escenarios de la localidad cordobesa de Palma del Río.

¿De qué va?

Tras una racha terrible, la humilde familia Briones decide abandonar Madrid para regresar a su pueblo de origen. Una vez desahuciados de su casa viajarán a Villanueva de los Molinos, esa arcadia rural donde corren manantiales de miel y la armonía es moneda de cambio entre sus gentes…
O quizás no. Una vez allí, Santiago, el cabeza de familia, intentará adaptarse a su nueva vida, haciendo junto a sus hijos Damián, Antoñito, Pólar y Rosendo todo tipo de trabajos, desde tareas agrícolas hasta cuidar a la anciana madre del alcalde.

¡No os perdáis su maravilloso trailer!

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x48wmix_trailer-de-re-emigrantes-dirigida-por-oscar-parra-y-protagonizada-por-fernando-esteso_shortfilms#tab_embed[/dailymotion] Óscar TATaquillaCOMEDIA,Fernando Esteso,Óscar Parra,Re-emigrantes
Estoy desolado. ¡Ya no se respeta ni a una institución como Fernando Esteso! La película 'Re-emigrantes', auténtica obra maestra del 2016 con el mejor trailer de la historia del cine, ha obtenido en su estreno una recaudación de 1200 euros en sus 15 salas, lo que da una media...