“FEEDBACK”, PELÍCULA DE OMBRA FILMS Y VACA FILMS DIRIGIDA POR EL DEBUTANTE PEDRO C. ALONSO

Jaume Collet-Serra

El director y productor catalán afincado en USA Jaume Collet-Serra, vuelve a apostar por nuevos talentos del thriller español a través de su productora con sede en Barcelona Ombra Films, responsable de títulos como ‘Extinction’ o la recomendable ‘Mindscape’.

En esta ocasión unirá fuerzas de nuevo -ya colaboraron en ‘Extinction’- con Vaca Films de Borja Pena y Emma Lustres, responsable de los grandes títulos del thriller español reciente como ‘Celda 211’, ‘Secuestrados’, ‘El Niño’, ‘Invasor’, ‘El desconocido’ o ‘Cien años de perdón’, para la producción de la película ‘Feedback’, debut en el largo de Pedro C. Alonso, muy reconocido por sus trabajos en la publicidad.

El guión corre a cargo de Alberto Marini (‘Romasanta’, ‘Mientras duermes’, ‘El desconocido’ o ‘Extinction’) y su argumento gira en torno a dos hombres disfrazados que llevan a cabo el asalto a un exitoso programa de radio nocturno que se emite desde Londres. Allí amenazarán a su presentador, el mordaz y sarcástico Jarvis Dolan, con disparar uno a uno a todos los presentes si no obedece sus instrucciones… Mientras tanto, el presentador deberá seguir con el programa como si nada estuviera sucediendo.

Alberto Marini estrenará este año ‘Summer Camp’, su primer trabajo como director. Ombra Films también estrenará película: ‘Infierno azul’, dirigida por el propio Jaume Collet-Serra.

‘Feedback’ se rodará en lengua inglesa a inicios del 2017 entre España y Reino Unido, y contará con un reparto internacional.