TRÁILER DE “LA PUERTA ABIERTA”, PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI, TERELE PÁVEZ Y ASIER ETXEANDÍA

En nuestro Goyómetro ya destacamos que “La puerta abierta”, ópera prima de la actriz y cortometrajista Marina Seresesky (nominada al Goya por su corto “La boda”), que protagonizan Carmen Machi, Asier Etxeandía y Terele Pávez, la cual sustituyó a la tristemente fallecida Amparo Baró, nos ofrecerá unas interpretaciones que parece que darán mucho que hablar, de cara a posibles premios, el año próximo. En su reparto también aparecen Lucía Balas, Paco Tous, Sonia Almarcha, Yoima Valdés, Mar Saura, Christian Sánchez, Monika Kowalska, Emilio Palacios y Hugo Ndiaye.

Se trata de una producción de Meridional Producciones y Chester Media Producciones en coproducción con Stop&Play, Babilonia Films y MilCiclos, que cuenta con la participación de Telemadrid.

¿De qué va?

Rosa (Carmen Machi) es prostituta, heredó el oficio de Antonia (Terele Pávez), su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

Todavía no tiene fecha de estreno en cines, pero, seguramente, llegará a los cines en el último cuatrimestre de este año.

Os dejo con su primer téaser tráiler: